Instant Gaming EU
 
 

Compre Garbage

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Garbage es un juego que permite a los jugadores experimentar la dura realidad de ser un sin techo y luchar por sobrevivir en la calle. En el juego, los jugadores asumen el papel de un vagabundo que debe buscar comida, encontrar cobijo y defenderse de los peligros para sobrevivir. El juego está diseñado para ser un retrato realista de los retos y luchas a los que se enfrentan los sin techo en la vida real.



    Uno de los principales retos de Garbage es encontrar comida suficiente para sobrevivir. Los jugadores deben rebuscar en cubos de basura y contenedores para encontrar restos de comida que puedan comer. Sin embargo, no todos los alimentos son seguros, y los jugadores deben inspeccionar cuidadosamente cada objeto antes de consumirlo. El juego también incluye un medidor de hambre, que muestra el grado de hambre del jugador y lo que debe reponer para sobrevivir. Además de encontrar comida, los jugadores deben encontrar un lugar seguro para dormir. Esto puede ser un reto, ya que las calles son a menudo peligrosas y están llenas de otras personas sin hogar que pueden suponer una amenaza. Los jugadores deben encontrar un lugar resguardado donde puedan descansar sin miedo a ser atacados o robados. El juego también incluye un sistema meteorológico, lo que significa que los jugadores también deben encontrar refugio de los elementos para mantenerse calientes y secos.



    En general, Garbage es un juego que invita a la reflexión y supone un reto que permite a los jugadores echar un vistazo a la difícil vida de las personas sin hogar. Con su descripción realista de las dificultades a las que se enfrentan quienes viven en la calle, el juego sensibiliza sobre el problema de los sin techo y anima a los jugadores a pensar en cómo pueden marcar la diferencia en sus propias comunidades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Garbage

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Garbage

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare