Instant Gaming EU
 
 

Compre Erica

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sumérgete en un emocionante misterio de asesinato en Erica, un videojuego narrativo de movimiento completo en el que tú tomas las decisiones que conducen la historia. Entra en el mundo de Erica (interpretada por Holly Earl), una joven que vive con un trauma tras el brutal asesinato de su padre. Viviendo una vida de tranquila miseria, se ve arrastrada de nuevo al caso cuando aparecen nuevas pistas sobre el asesinato. Las pistas apuntan al antiguo lugar de trabajo de sus padres, Delphi House, una residencia de ancianos que parece esconder sus propios secretos. Cuanto más se adentra en el misterio, mayor es el peligro al que se enfrenta, y en poco tiempo Erica deberá verse las caras cona la horrible verdad de la muerte de su padre.



    En Erica, tú tomas las decisiones que determinarán el resultado de la historia. Seleccionarás las acciones que tomará Erica, algunas de las cuales deben realizarse en una fracción de segundo. También interactuarás con el entorno de formas novedosas, como limpiar la condensación de un espejo o firmar un objeto para iniciar un evento.



    Por encima de todo, el juego cuenta una historia cautivadora que sólo puede ser contada a través de una actuación impecable y el medio visceral de la FMV. ¿Qué terribles secretos descubrirás en Erica? Pronto lo descubrirás.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Erica

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Erica

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare