Eneba COM
 
 

Compre Tennis Manager 2021

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tennis Manager 2021 es el juego definitivo para los entrenadores de tenis. Desarrollado con notable atención al detalle, Tennis Manager 2021 presenta un entorno 3D totalmente inmersivo para gestionar tus equipos y torneos. Los jugadores pueden crear su propia academia, personalizar los planes de entrenamiento, buscar nuevos talentos y entablar relaciones con jugadores de todo el mundo. Con un amplio modo carrera, podrás desarrollar las habilidades de tu equipo, aumentar sus posibilidades de éxito en los torneos y, en última instancia, convertirte en el entrenador mejor clasificado del mundo.



    Tennis Manager 2021 también ofrece amplias opciones tácticas, que permiten a los jugadores personalizar sus propios planes de juego. Todo, desde establecer formaciones y utilizar diversas tácticas hasta cambiar las alineaciones, se puede hacer con unos pocos clics de ratón o un toque de dedo en los dispositivos móviles. Esta característica proporciona a los jugadores un control sin precedentes sobre el rendimiento de su equipo en la cancha, dándoles más flexibilidad que nunca. Tennis Manager 2021 incluye análisis y estadísticas en profundidad que proporcionan a los usuarios una imagen precisa del rendimiento de su equipo en diferentes competiciones y ligas de todo el mundo. La información basada en datos ayuda a los jugadores a tener una mejor visión de dónde necesitan mejorar sus estrategias o quién puede estar listo para tomar decisiones sobre ascensos o retiradas. Con estas herramientas a tu disposición, tendrás todo lo que necesitas para tomar las mejores decisiones para tu equipo y convertirte en uno de los mejores managers de tenis jamás conocidos.



    Tennis Manager 2021 es el juego perfecto para los jugadores que buscan llevar su experiencia con el tenis al siguiente nivel. Compite en torneos, dirige a tu equipo y conviértete en el mejor mánager del mundo, todo desde la comodidad de tu casa.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tennis Manager 2021

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Tennis Manager 2021

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare