Instant Gaming EU
 
 

Compre Retro Machina

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Retro Machina te introduce en un futuro que pertenece al pasado. Retro Machina, un juego de acción para un solo jugador, se desarrolla en un mundo abandonado por los humanos y dejado sólo en manos de los robots. Sólo existe una ciudad: Endeavour, un lugar retrofuturista que se eleva sobre la tierra. Todos los robots existentes trabajan para mantener la ciudad, y cualquier robot que no pueda hacer su trabajo a la perfección es desechado. 



    Tú eres un trabajador robótico que ha sido arrojado al desguace precisamente por esta razón. Pero los señores de la ciudad subestiman tus ganas de vivir. Te embarcas en un viaje para repararte, sólo para verte obligado a enfrentarte a todos los demás robots que te han clasificado como una amenaza para su sociedad. Tu viaje para repararte no sólo a ti mismo, sino también lo que queda del mundo, ha comenzado.



    Un mundo retro. Explora una enorme ciudad con un aspecto de ciencia ficción de los años 20. Todos los humanos han desaparecido y el lugar está al borde del colapso por ello. ¿Puedes averiguar qué ha pasado con la gente?



    Utiliza a tus enemigos. Tu propio mal funcionamiento parece haberte concedido nuevas y extrañas habilidades. Puedes tomar el control de los robots y utilizarlos para que luchen por ti, resuelvan puzzles o te sigan. Experimenta con diferentes robots para acceder a sus habilidades únicas. 



    Una fiesta visual. Disfruta de los intrincados gráficos dibujados a mano basados en la ciencia ficción retro de principios del siglo XX, incluyendo las obras de Jacques Fresco. Con sus asombrosos diseños de personajes y hermosos fondos, Retro Machina te transportará a un mundo más allá de la imaginación.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Retro Machina

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Retro Machina

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare