BG PPC IG EN
 
 

Comprar Deadlink

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en un universo ciberpunk distópico donde la violencia es la solución a todos los problemas en Deadlink. En este frenético juego de disparos en primera persona con gráficos estilizados y elementos roguelike, eres el piloto de una carcasa de combate autónoma experimental desarrollado por la Agencia de Seguridad Corporativa. Eres el miembro más importante de una organización de élite encargada de desbaratar turbias operaciones corporativas y causar problemas a las grandes empresas.



    Un montón de armas entre las que elegir, reflejos y velocidad mejorados y unas impresionantes habilidades de movilidad te permitirán enfrentarte a hordas de enemigos mortales de diversas formas. Debilítalos, abátelos en combate cuerpo a cuerpo, redúcelos a cenizas o acribíllalos sin piedad. Todo vale con tal de completar tu misión, pero no olvides dejar tras de ti un rastro de destrucción que los corporativos nunca olviden.



    A medida que avances en el juego desbloquearás mejoras adicionales que podrás utilizar en una nueva carcasa cada vez que la tuya quede destruida. Haz que las corporaciones paguen en Deadlink.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Deadlink

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Deadlink

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare