Eneba COM
 
 

Compre Broken Lines

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Broken Lines te hará luchar contra los vivos y los muertos en una historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Dirige una banda de ocho soldados cuyo avión ha sido derribado sobre una supuesta zona neutral. Ahora estás detrás de las líneas enemigas, pero un ejército hostil no es tu única preocupación. Inexplicablemente, los muertos se están levantando de sus tumbas y matando a todos los que están a la vista. Ahora debes librar una batalla en dos frentes. ¿Volverás a terreno seguro o serás otra víctima colateral de la guerra?



    Broken Lines es un juego de guerra táctico en el que lideras a tus soldados en varias misiones, por ejemplo, destruyendo las líneas de comunicación enemigas o haciendo que los civiles abandonen un área peligrosa. El juego presenta una mecánica de combate basada en el tiempo en la que las unidades actúan en un lapso de 8 segundos. Las órdenes que das se colocan en una cola para que los veas, lo que te permite determinar cuándo deseas que se tomen ciertas acciones. Puedes hacer una pausa para dar órdenes y volver a hacer una pausa para ver cómo se desarrollan.



    Entre misiones, puedes descansar y hablar con tus soldados. Cada uno tiene su propia personalidad y su propia historia. Algunos aprobarán las decisiones que tomes y otros las aborrecerán. Como comandante, deberá equilibrar sus necesidades con las expectativas de sus soldados para mantener la moral y evitar que deserten.



    Con la expansión "The Dead and the Drunk", Broken Lines presenta a los muertos vivientes en forma de una invasión zombi. Debes modificar tu estrategia en función de la ubicación y los tipos de zombies a los que te enfrentes. Los muertos vivientes vendrán por tus hombres y los del enemigo, ¡así que asegúrate de que el enemigo se lleve la peor parte del ataque zombi!



    Las decisiones que tomes determinarán el resultado de tu lucha tanto contra los vivos como contra los muertos. Pon a prueba tu habilidad estratégica en Broken Lines y lleva a tus comandos a la victoria o a la tumba.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Broken Lines

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Broken Lines

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare