Eneba COM
 
 

Compre Warhammer 40,000: Battlesector

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Warhammer 40.000: Battlesector determinarás quién gobernará la Era del Amanecer Carmesí: los humanos o los demonios. Como juego de estrategia por turnos, Battlesector te permite comandar un poderoso ejército y luchar por el control de Baal Secundus. ¿Te pondrás del lado de los honorables Ángeles de Sangre o de los merodeadores alienígenas Tiránidos?



    Lucha en una campaña. Avanza a través de 20 niveles en la campaña para un jugador, donde ayudarás al sargento Carleon y a sus tropas a derrotar la infestación tiránida en Baal Secundus.



    Aumenta tu ejército. Dirige algunas de las unidades más poderosas de Warhammer 40k, como el Sacerdote Sanguinario, el Dreadnought Bibliotecario y el Tirano e enjambre. Equipa a tu ejército con 50 tipos de armas diferentes y utiliza más de 60 habilidades únicas. Con los Puntos de Mando también puedes invocar apoyo aéreo específico de cada facción, como una descarga de misiles o un ataque de Arpías Tiránidas.



    ¡A la guerra! Lucha en batallas por turnos en un mapa cuadriculado y lidera hasta 25 unidades en la batalla. Despliega unidades de héroes para reforzar tus fuerzas. Utiliza los puntos de acción para atacar, potenciar a los aliados, correr o efectuar fuego de supresión. A medida que matas enemigos, ganas puntos de impulso que pueden desencadenar una oleada, lo que te permite realizar aún más acciones o mejorar una habilidad. 



    La guerra está esperando a ser librada. ¿De qué lado estarás enWarhammer 40.000: Battlesector?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warhammer 40k Battlesector

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Battlesector

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare