BG PPC IG EN
 
 

Compre Farm Manager 2021

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Construye la granja de tus sueños en Farm Manager 2021! Construye tu propia granja a tu manera, gestionándolo todo, desde tus trabajadores hasta los vegetales que vas a cultivar y vender.



    Más cultivos. Mejorando su predecesor de 2018, Farm Manager 2021 introduce aún más vegetales para cultivar. Elige entre apio, zanahorias, grosellas, cebollas y muchos más.



    Potentes máquinas. Elige entre diferentes tipos de máquinas agrícolas: vehículos, cosechadoras, cabezales y herramientas. Cómpralas, alquílalas, o consíguelas de segunda mano por una ganga. Acuérdate de mantenerlas para que estén en perfecto estado de funcionamiento.



    Abre la puerta al empleo. Contrata a trabajadores sanos para que se encarguen de las tareas de tu granja. Puedes elegir entre trabajadores estacionales y permanentes, cada uno con sus propias estadísticas. Mantenlos contentos y ocupados para que tus productos sigan siendo de primera calidad.



    Nacidos en un establo. Puedes criar nuevos animales en Farm Manager 2021, incluyendo peces, avestruces, jabalíes y codornices.



    Nuevos edificios. Como el centro de logística, que te permite transportar más recursos y productos a donde deben ir. El taller mecánico te permitirá reparar las máquinas agrícolas. El centro veterinario mantiene a tus animales de granja sanos y felices.



    Ponte el mono y las botas de granjero y construye la mayor y mejor granja que puedas en Farm Manager 2021.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Farm Manager 2021

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Farm Manager 2021

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare