Instant Gaming EU
 
 

Compre Voxel Tycoon

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Voxel Tycoon es un juego de simulación de gestión en el que controlas todo en un mundo de vóxeles. Construye y gestiona tu propia ciudad, transporta mercancías y personas, y observa cómo tu floreciente ciudad prospera y se convierte en una metrópolis.



    ¡Voxels, Voxels por todas partes! Explora un mundo infinito compuesto por voxels, con diversos entornos que van desde bosques hasta tundras heladas. Puedes recoger recursos como madera, carbón y hierro. A medida que te vayas expandiendo, encontrarás recursos más raros que podrás explotar.



    Tienes que moverte. El transporte es el alma de cada ciudad en Voxel Tycoon. Elige entre 50 tipos de vehículos para transportar recursos y personas por tu ciudad, incluyendo coches, trenes, camiones, autobuses y mucho más. Tendrás que adecuar la capacidad y la potencia del vehículo a la tarea que se vaya a realizar. En el caso de los trenes, tendrás que planificar no sólo las rutas y la ubicación de los túneles, sino también sus horarios para evitar accidentes.



    Construye, construye y construye. Diseña tus propias fábricas. Crea un pozo minero y organiza las refinerías para convertir las materias primas en recursos utilizables. Financia tu I+D para investigar nuevas tecnologías y desbloquear nuevos edificios, cadenas de producción y vehículos. 



    Pronto tendrás una economía próspera con gente que se mueve de ciudad en ciudad. Fomenta su crecimiento y tendrás una fortuna en tus manos, ¡como debería hacer un magnate!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Voxel Tycoon

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Voxel Tycoon

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare