Instant Gaming EU
 
 

Compre Hobo: Tough Life

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Quién dice que los vagabundos no pueden convertirse en poderosos? En el juego de rol de supervivencia urbana Hobo: Tough Life encarnas a un vagabundo en las ocuras calles de la ficticia ciudad europea de Praslav. Acaba de terminar la Guerra Fría y a mucha gente le ha cambiado la suerte, dejándolos a la intemperie. Además, el invierno está en camino. 



    Tendrás que sobrevivir a toda costa en las calles. No hay más remedio: la vida sin refugio es dura. Tienes que buscar comida, mantenerte sano, cuidar tu higiene y tomar decisiones morales cuestionables. Has de evitar el hambre, las enfermedades, el mal tiempo y las infracciones de la ley. Y eso lo que es peor. No existen los santos. Incluso si sigues un camino recto, tendrás que enfrentarte a criminales, así que vigila tu espalda. Lo peor de todo es el límite de tiempo: tienes que reunir suficientes provisiones y encontrar un refugio antes de que llegue el invierno. 



    La vida es dura, pero también se puede encontrar un rayo de esperanza. Conoce las historias de la gente que comparte las calles contigo, realiza misiones, haz amigos, defiéndete de los enemigos y únete a las facciones. Incluso puedes convertirte en el Rey de los Sin Techo si juegas bien tus cartas. 



    Hobo: Tough Life es tan duro como la vida que intenta simular. ¿Conseguirás llegar hasta la primavera?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hobo Tough Life

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Hobo: Tough Life

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare