Instant Gaming EU
 
 

Compre Element TD 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La mejor defensa es una buena y fuerte torre. Element TD 2 es un juego de estrategia de defensa de torres en 3D en el que aprovechas el poder de seis elementos para defender tu base. Tanto si juegas solo como con amigos, Element TD 2 es el mejor ejemplo de su género.



    Utiliza los seis elementos que tienes bajo tu control para crear hasta 44 torres diferentes mediante distintos árboles de mejoras. Las necesitarás para defenderte de oleada tras oleada de enemigos, los cuales son débiles contra ciertos elementos. Combina tu colocación y estrategia en función de tu rival.



    Puedes jugar en los 28 niveles del modo campaña para un jugador, todos ellos con mapas, ecosistemas y monstruos únicos. Enfréntate a retos gradualmente más difíciles para poner a prueba tu habilidad. También puedes trabajar con otros 7 jugadores en el modo cooperativo para destruir a los invasores o unirte al modo Guerra, donde dos bandos se enfrentan.



    No importa lo que elijas, Element TD 2 pondrá a prueba tu destreza estratégica en la defensa de torres. ¡Prepárate para hacer retroceder a la horda!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Element TD 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Element TD 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare