Instant Gaming EU
 
 

Compre Out of the Park Baseball 22

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Bienvenido al maravilloso mundo del béisbol con Out of the Park Baseball 22, la entrega más realista de este juego de simulación de estrategia de béisbol aclamado por la crítica. No esperes menos del juego con licencia de la MLB y la MLBPA.



      Out of the Park Baseball 22 te permite tomar el control de todos los aspectos de la gestión de un equipo de béisbol. Como mánager, determinas la alineación de tu equipo, el plantel de lanzadores y tu estrategia en el campo. Busca estrellas emergentes, negocia con otros equipos por jugadores, maneja tus finanzas y crea una marca para tu equipo. ¡Juega con los equipos actuales de la MLB o de la KBO o con cualquier equipo de toda la historia de la MLB!



      En cuanto a los partidos en sí, puedes ir a un nivel alto y simplemente pasar la temporada, o ir paso a paso entrando en cada partido y gestionando cada lanzamiento y jugada.



      Out of the Park Baseball 22 tiene aún más características: un nuevo sistema de entrenamiento, nuevas estrategias y opciones de gestión, mejoras en la jugabilidad y el rendimiento, el anunciado Perfect Team 22 y un nuevo modo: Draft Perfecto



      ¡Sal del banquillo y gana el campeonato! ¡Es hora de construir tu imperio del béisbol!

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Out of the Park Baseball 22.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Out of the Park Baseball 22: Gestión.

      Comentarios sobre Out of the Park Baseball 22

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare