Instant Gaming EU
 
 

Compre Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Explora un laberinto mágico en este juego de plataformas de estilo metroidvania basado en la exitosa epopeya fantástica japonesa. Record of Lodoss War: Deedllit in Wonder Labyrinth sigue una de las protagonistas, Deedlit la elfa, cuando se despierta sola en un lugar extraño y desconocido. ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¿Por qué no recuerda cómo llegó? ¿Y con qué propósito la han traido? Usando sólo sus habilidades y su ingenio, Deedlit debe descubrir las respuestas por sí misma antes de que el Laberinto provoque su perdición.



    Juega como Deedlit. Uno de los personajes más queridos de la serie Record of Lodoss War ha vuelto. Los elfos son maestros de la espada y el arco, lo que te permite enfrentarte a enemigos cercanos en cuerpo a cuerpo y atacar a objetivos lejanos con flechas. También podrás disparar en ángulo para resolver difíciles rompecabezas y sortear obstáculos.



    Invoca a los espíritus para que te ayuden. Deedlit también sabe un poco de magia de la naturaleza. Utiliza a Sylph para los hechizos de aire y para defenderte de los ataques basados en el viento. Asimismo, Salamandra te dará hechizos de llamas y te protegerá de los ataques de fuego. Recoge gritos de alma de los enemigos caídos para aumentar tus niveles elementales.



    Recoge armas y objetos. Puedes equiparte con tocados, armaduras, capas, anillos y armas. Vende los objetos que no necesites para ganar dinero.



    Lucha contra una gran variedad de enemigos. Elige entre combate cuerpo a cuerpo, a distancia y magia. Deslízate y esquiva ataques con la rapidez de los elfos. Acaba con los jefes con habilidad y tus hechizos.



    El laberinto mágico espera ser explorado. Responde a su desafío y forma parte de la leyenda de Deedlit.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Deedlit in Wonder Labyrinth

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare