Eneba COM
 
 

Compre A Dance of Fire and Ice

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Un juego de ritmo puede ser simple, pero al mismo tiempo ser absolutamente desafiante. A Dance of Fire and Ice es uno de esos juegos de ritmo en los que sólo se utiliza un botón para seguir el ritmo de la música. Tu objetivo es guiar a un par de círculos en órbita a través de un camino sinuoso similar al de un tablero de juego. 



    A Dance of Fire and Ice te lleva por un universo variado. Guía a los círculos a través de niveles serpenteantes y cambiantes y de mundos coloridos y fantásticos. Tendrás que seguir el ritmo para conseguir el patrón exacto y no perder el rumbo. Si pierdes el ritmo, ¡se acabó el juego! Mantén tus ojos y tus oídos atentos durante todo el juego. Si lo necesitas, puedes calibrar la dificultad en el juego o utilizar la calibración automática para que se ajuste a tu rendimiento.



    Este juego diseñado por músicos se actualiza con nuevos niveles y nuevas pistas, así que querrás jugarlo a menudo. Si quieres un reto mayor, puedes optar por la prueba de velocidad. O si te gustan los niveles aún más difíciles, puedes crear niveles personalizados o descargarlos de la comunidad del juego. En cualquier caso, A Dance of Fire and Ice será una experiencia rítmica apasionante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para A Dance of Fire and Ice

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre A Dance of Fire and Ice

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare