Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Compre Cartel Tycoon

  • Compra tu CD Key para Cartel Tycoon.
Crear una alerta de precio Cartel Tycoon

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Si alguna vez te has preguntado cómo es la vida de un capo de la droga, Cartel Tycoones para ti. Los años 80 fueron la época dorada de la cocaína en América Latina, y Estados Unidos se vio rápidamente desbordado por este nuevo mercado. El rápido e intenso desarrollo de los cárteles hizo que la delincuencia se disparara y trajo consigo mucha violencia.



Cartel Tycoonse inspira en esta situación para crear un mundo ficticio en el que debes construir un auténtico imperio desde cero. Cuanto más avances en el juego, más poder tendrás y más podrás ampliar tu territorio e influencia, incluso presionando a la vida política para que ningún nubarrón empañe tu empresa. Tendrás que vigilar a los cárteles rivales y asegurarte de que tu comercio de marihuana, cocaína y otras drogas prospere de todas las formas posibles. Por ejemplo, puedes recurrir al blanqueo de dinero, vendiendo productos perfectamente legales para ocultar tu verdadero negocio.



Por supuesto, Cartel Tycoon pondrá a las autoridades en tu camino, como la DEA o la CIA, así que depende de ti cómo quieras manejar las cosas, mediante el soborno o eliminando a todos los que se interpongan. Cartel Tycoon se juega como un simulador de magnate clásico y te ofrece eventos de forma procedimental para que nunca te aburras, y cada partida sea única.

Seguir leyendo

Comprar Cartel Tycoon barato

    Comentarios sobre Cartel Tycoon

    Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

    respuestaanswering the message of

    500 caracteres restantes

    • Use su Clave de CD en Steam para descargar Cartel Tycoon.
    • Use su Clave de CD en Epic Games para descargar Cartel Tycoon.
    Aprender más
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare