Eneba COM
 
 

Compre Can't Drive This

  • PC
  • PS5
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Can’t Drive This, tu compañero establece la carretera por la que conduces. En este juego multijugador competitivo, conduces un monster truck mientras tu amigo construye la carretera y todos los obstáculos que hay delante. La cuestión es que no puedes reducir la velocidad; una vez que bajas de un límite de velocidad específico, tu coche explota, ¡como en la película Speed!



    Necesitas pensar rápido y tener reflejos agudos para superar esta caótica carrera de obstáculos. Intenta durar todo lo que puedas en este alocado juego. Desde su vista superior, tu compañero colocará baldosas con rampas, agua, aros en llamas, cúpulas, barreras y mucho más. Mientras él coloca el camino tan rápido como puede, tú tienes que conducir a través de él manteniendo tu velocidad.



    Juega en modo solitario o con un amigo a tu lado en cooperativo local. Por otro lado, también puedes jugar con un compañero online. Can’t Drive This también ofrece infinitas opciones de personalización para tu monster truck. Y por si fuera poco, el juego también viene con un editor de niveles y pistas de carreras personalizables.



    ¿Terminarás la carrera o la carrera acabará contigo? Descúbrelo en Can’t Drive This!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Can't Drive This

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Can't Drive This

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare