Eneba COM
 
 

Compre Griftlands

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en Griftlands, un lugar sórdido y caótico donde los únicos que no acaban muertos son los que son rápidos con las palabras o con las armas. Griftlands es un juego de construcción de mazos basado en la historia, en el que tus decisiones importan y tienes que luchar, hablar, estafar o robar para conseguir la victoria.



    Elige tu historia. Juega como Sal, un aventurero en busca de venganza; Rook, un espía que sigue su propia misión secreta; o Smith, un holgazán con un potencial oculto propio. Cada personaje sigue su propia historia en la que tomas decisiones que determinan el final.



    Luchar o no luchar. Consigue cartas que te den opciones para el combate o para la negociación. Eres libre de especializarte en cualquiera de las dos, pero ten en cuenta que cualquier elección tiene consecuencias. Matar a tus enemigos puede darte una recompensa a corto plazo, pero significaría tener que enfrentarte a sus vengativos amigos por el camino. Centrarte sólo en la negociación te dejaría vulnerable en situaciones de las que no puedes salir hablando. 



    Un mundo nuevo y extraño. Havaria tiene algo que ofrecer a cualquiera que tenga la habilidad de tomarla por la fuerza o con astucia. Explora un bello entorno dibujado a mano y conoce a personajes irresistibles que probablemente quieran matarte. Griftlands es tan implacable como sus habitantes. Elige bien tus palabras, tus armas y tus amigos si quieres salir con vida. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Griftlands

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Griftlands

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare