Instant Gaming EU
 
 

Comprar Oxygen Not Included

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Desarrollado y publicado por Klei Entertainment, Oxygen Not Included es un juego de simulación de colonia espacial. Un equipo debe dominar la tecnología y superar nuevas formas de vida mientras se encuentra dentro de una roca espacial extraterrestre. Debes usar la tecnología espacial con inteligencia para sobrevivir y prosperar.



    Sobre el juego



    Hay una pérdida de oxígeno, no está lo suficientemente caliente y el sustento es escaso. Estas son las características de tu entorno. Debes sobrevivir a través de los peligros del ambiente subterráneo del asteroide donde vives y prosperar hasta que la población crezca. Pero no te olvides de respirar.



    Caracteristicas



    Los jugadores tienen que construir bases expansivas y encontrar formas de sobrevivir: tú eres el líder de tu colonia espacial. Puedes disponer de los recursos como desees; sin embargo, estos comenzarán a agotarse una vez que empieces a respirar, así que cava profundo y rápido porque tu vida depende de ello.



    Simulación de victoria sobre el estrés: diviértete mientras intentas sobrevivir al tiempo que mantienes tu salud mental lo mejor posible. Tu entorno puede multiplicar su estrés de un millón de maneras diferentes, pero no debes sentirse abrumado por la situación y seguir adelante.



    Mantén la termodinámica funcionando: la temperatura siempre es una preocupación en el espacio. Debe estar controlada, ni demasiado frío ni demasiado calor. Mantén la producción de calor de tu colonia para tener un ambiente confortable.



    Completa la compleja simulación de gases y líquidos: crea sistemas de tuberías entrelazadas para llevar de manera eficiente combustible y líquido a áreas críticas de su colonia.

     

    Experimenta la vida en el espacio con solo presionar un botón: sobrevive a la falta de oxígeno y asegúrate de que tus colonos vivan cómodamente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Oxygen Not Included

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Oxygen Not Included

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare