Instant Gaming EU
 
 

Compre Ultimate ADOM - Caverns of Chaos

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Uno de los clásicos más reconocidos del género roguelike vuelve a la vida en tu ordenador con Ultimate ADOM - Caverns of Chaos. Esta secuela de la experiencia clásica te llevará de vuelta al reino de Ancardia para luchar contra las fuerzas del mal en una nueva aventura. Andor Drakon ha sido derrotado, pero un oscuro mal se agita de nuevo bajo la tierra. Debes elegir tu a quién te unes y prepararte para adentrarte en una mazmorra llena de pasillos estrechos, trampas letales y hordas interminables de enemigos que no dudarán en atacarte en cuanto te vean.



    Ultimate ADOM - Cavernas del Caos cuenta con un sinfín de mazmorras generadas procedimentalmente que tendrás que explorar. Amplía la jugabilidad clásica con un montón de novedades, incluyendo clases de personajes, hechizos mágicos, todo tipo de armas y armaduras, y una enorme variedad de opciones de personalización. A medida que avances en el juego desbloquearás nuevos árboles de habilidades y poderosas capacidades que tendrás que dominar si quieres sobrevivir en este peligroso viaje. Como buen juego roguelike, morir es parte de la diversión, y te encontrarás con que tienes que volver a empezar muy frecuentemente. Después de todo, el juego ofrece una experiencia bastante desafiante.

    Si eres un fan del clásico ADOM, también podrás alternar entre el nuevo modo gráfico y el antiguo ASCII, que recordará a los jugadores veteranos sus mejores momentos explorando mazmorras en el pasado.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ultimate ADOM Caverns of Chaos

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ultimate ADOM - Caverns of Chaos

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare