Instant Gaming EU
 
 

Compre Dark Light

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dark Light es un juego de plataformas, acción y ciencia ficción en 2D que se desarrolla en un mundo postapocalíptico en el que lucharás contra hordas de criaturas sobrenaturales. Estos monstruos son invisibles y solo se revelarán bajo la luz generada por el fiable dron que te acompaña. Como Dark Hunter, has caído en un mundo cyberpunk futurista invadido por terribles criaturas, y para sobrevivir tendrás que recolectar fragmentos de los cadáveres de los enemigos que derrotes para poder potenciarte.



    Dark Light presenta personajes y entornos detallados y un sistema de combate inspirado en Dark Souls en el que ejecutar tus ataques y esquivas en el momento adecuado es la clave de la victoria. El juego te desafía con escenarios no lineales llenos de enemigos y trampas que puedes explorar como quieras. Al final de cada nivel, un gran jefe te está esperando.



    Si estás buscando un juego de plataformas metroidvania lleno de frenética acción sin fin, Dark Light tiene todos los elementos necesarios para gustarte.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dark Light

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Dark Light

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare