K4G BG 4 EN
 
 

Compre Blazing Sails: Pirate Battle Royale

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Blazing Sails: Pirate Battle Royale te ofrece exactamente lo que su nombre indica: la oportunidad de luchar contra otras tripulaciones piratas en batallas épicas para ver quién es el último bribón vivo. Crearás tu propio barco pirata y lucharás para intentar hundir a todos los demás. Puedes unirte a otros jugadores para comandar tu barco y luego proceder a luchar por el botín y la gloria. Pero hay más que batallas marítimas en el juego, y podrás explorar cualquier isla que encuentres en busca de un tesoro. Comparte el botín con tus amigos y equípate con poderosas armas que puedes usar para abordar los barcos enemigos y enviarlos al fondo del mar. También puedes intentar colarte en el barco enemigo sigilosamente y quitarle el corcho que lo mantiene a flote, pero recuerda que tienes que proteger tu propio barco o podrías acabar convirtiéndote en comida para los peces bastante rápido.



    Con muchas opciones de personalización para tu personaje y tu barco, y batallas navales intensas y rápidas, Blazing Sails: Pirate Battle Royale es un juego que da un sorprendente giro al género.



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Blazing Sails Pirate Battle Royale

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Blazing Sails: Pirate Battle Royale

    Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare