Instant Gaming EU
 
 

Compre Faeria - Resurgence DLC

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en el mundo de la magia una vez más en Faeria-Resurgence, una expansión para el fantástico juego de cartas de estrategia por turnos. Resurgence galvaniza a los jugadores con un gran número de nuevas cartas para añadir a sus mazos. El fuego de la guerra arde cada vez con más fuerza, amenazando con consumirlo todo. El mundo reclama héroes que hagan frente a la creciente amenaza del Imperio. 



    Con 40 nuevas cartas rojas, amarillas, azules, verdes y neutrales que añadir a tu mazo, no hay forma de saber hasta dónde puedes llegar y cuánto poder puedes amasar. Quema a tus enemigos con el poder del mismísimo Ignis o maldice la mano de tu enemigo con fantasmas para volver sus propias cartas en su contra. La raza anfibia de los Tritones levanta sus tridentes y se lanza al ataque, mientras que el heroico Banon, capitán de la aeronave Radiance, presta su dominio de los cielos a tu causa.



    Solo tienes que comprar este DLC una vez para disponer de todas esas cartas de forma permanente en tu Cofre de Batalla. ¡Ven y experimenta de nuevo la magia de Faeria con Resurgence!

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Faeria

    Las mejores ofertas para Faeria Resurgence DLC

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Faeria - Resurgence DLC

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare