Instant Gaming EU
 
 

Compre Faeria

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Faeria es una mezcla única de dos juegos: un juego de construcción de mazos y un juego de mesa de estrategia, que tanto tú como tu oponente creáis sobre la marcha.



    Un millón de posibilidades. Crea un mazo con más de 300 cartas diferentes. Elige criaturas que invocar y poderosos hechizos que lanzar. Gracias al modelo de DLC del juego, no tendrás que comprar paquetes de cartas por separado ni pasar por costosas microtransacciones.



    Da forma al campo de juego. Coloca diferentes tipos de terreno para que se adapten a tu estrategia. Cada criatura que poseas sólo puede ser invocada en ciertos tipos de terreno: montañas, bosques, desiertos, agua o terreno neutral. La forma del terreno también determinará por dónde puede moverse tu criatura para atacar a tu enemigo. Elegir bien dónde colocar las tierras es un ingrediente clave para la victoria.



    Juega en varios modos. Puedes realizar misiones en solitario contra la IA, jugar PvP o hacer misiones cooperativas con un amigo. También puedes entrar en el modo Draft para poner a prueba tus habilidades de construcción de mazos contra el ordenador o un jugador humano. Incluso puedes competir en torneos reconocidos oficialmente en la comunidad de Faeria e-sport.



    Con un magnífico diseño de cartas, el apoyo activo de la comunidad y una mecánica bien equilibrada, Faeria es nada menos que un asombroso juego de cartas competitivo. Experimenta la magia de dar forma a tu propio mundo en Faeria.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Faeria

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Faeria

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare