Eneba COM
 
 

Compre Biped

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido a Biped, un juego de rompecabezas cooperativo en el que juegas como dos adorables robots que corren por una pista de obstáculos. El truco está en que debes utilizar los botones y los sticks del mando para mover las patas de los robots, lo que te permitirá realizar diferentes acciones como caminar, deslizarte, pegartse a las paredes, manejar maquinaria e incluso cortar madera. 



    Juegas como Aku y Sila, un par de robots con forma de cubo que emprenden la aventura de sus sueños eléctricos. Cada uno de los rompecabezas de la carrera de obstáculos a la que se enfrentan no puede hacerse en solitario. Se encontrarán con puentes que necesitan que un robot accione los interruptores, superficies verticales en las que tienen que balancearse mutuamente sobre una cuerda, plataformas que se derrumban y que necesitan pasos suaves, y grandes objetos que necesitan que dos robots empujen o tiren de ellos. Hagan lo que hagan, deben hacerlo juntos.



    Explora lugares variados y coloridos en bosques, desiertos, regiones montañosas heladas y cascadas. Recoge tesoros y compra diversos accesorios para tus robots, incluyendo sombreros absurdos. Ya sea jugando solo o con un amigo, los desafiantes rompecabezas de Biped garantizan horas de diversión y risas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Biped

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Biped

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare