Instant Gaming EU
 
 

Compre Unheard

  • PC
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Unheard, resuelves crímenes usando sólo la lógica y las voces del pasado. En este singular juego de rompecabezas, eres un recluso llevado ante los Detectives Acústicos, quienes están dispuestos a probar un nuevo dispositivo contigo. Este te permite entrar en escenas de crímenes pasados, donde puedes escuchar las voces de todos los presentes. ¿Serás capaz de encajar las piezas e identificar al autor?



    Escuchar el pasado. Retrocede en el tiempo para volver a visitar lugares en los que se han cometido terribles crímenes. Como entidad incorpórea, recorre varias habitaciones y escucha las conversaciones. No puedes cambiar nada en el pasado; todo lo que puedes hacer es observar. Puedes manipular el tiempo moviendo a tu personaje hacia adelante y hacia atrás para volver a escuchar las conversaciones. Incluso puedes marcar puntos en la línea de tiempo para tomar notas.



    Sé el detective. Recogiendo las conversaciones clave y los efectos de sonido, deduce exactamente lo que ha ocurrido. Identifica a los criminales responsables y responde a todas las preguntas que te hagan los detectives acústicos. Sé meticuloso. Algunas pistas son difíciles de percibir, y quizás incluso encuentres lo que une todos los casos.



    Una experiencia auditiva envolvente. Sigue a los personajes mientras viven sus historias justo antes de que ocurra la tragedia. Con una actuación de voz fenomenal que recuerda a las radionovelas, Unheard te hará sentir como si estuvieras allí mismo en la habitación con ellos. Pero, ¿podrás averiguar lo que realmente ocurrió? ¿Podrás resolver el misterio e identificar al verdadero criminal?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Unheard

    Usa tu key en Steam.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Unheard

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare