Instant Gaming EU
 
 

Compre Neon Tail

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Neon Tail es un juego de mundo abierto en patines que sigue las aventuras de una joven que intenta salvar la ciudad de una invasión alienígena. Utilizando poderes especiales otorgados por un ser misterioso, se enfrentará a una serie de retos mientras explora la ciudad y realiza diversas actividades secundarias.



    Una de las características únicas de Neon Tail es el sistema de trabajos, que permite a los jugadores aceptar una serie de trabajos a tiempo parcial para ganar dinero y avanzar en la historia. Puedes trabajar como repartidor, artista callejero o incluso fabricante de té de burbujas. Estos trabajos no sólo proporcionan una fuente de ingresos, sino que también ofrecen una visión de la vida cotidiana de las personas que llaman hogar a la ciudad de Bluepulse.



    A medida que avances en el juego, también tendrás la oportunidad de adquirir superpoderes que te ayudarán en tu misión de salvar la ciudad. Estas habilidades van desde trucos sencillos como trepar por las paredes y moler hasta movimientos más poderosos como explosiones de energía y manipulación del tiempo.



    Por supuesto, ningún juego de mundo abierto estaría completo sin una variedad de actividades secundarias, y Neon Tail no es una excepción. Puedes ir de compras para comprar ropa y accesorios nuevos, competir en desafíos de patinaje e incluso participar en un minijuego de carreras callejeras.



    Pero el verdadero corazón de Neon Tail es su historia, que gira en torno a una invasión dimensional que amenaza con destruir la ciudad. Tendrás que usar todas tus habilidades y destrezas para luchar contra los invasores y salvar Bluepulse de una perdición segura.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Neon Tail

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Neon Tail

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare