Eneba COM
 
 

Compre Ready Or Not

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Este juego de disparos táctico en primera persona muestra el difícil mundo en el que las unidades de policía SWAT tienen que trabajar y el tipo de situaciones que tienen que resolver, desde situaciones de rehenes, asalto y entrada, tomas de posesión y muchas más. El desarrollador consultó con equipos policiales reales para recrear las reglas de actuación y el realismo, con auténticos modelos de penetración balística, rebote, resistencias del kevlar y dinámica de placas, así como la expansión de proyectiles y el impulso.



    Antes de cada misión, puedes seleccionar el equipamiento y las armas apropiadas que deseas usar y crear una estrategia diferente para completarlas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ready Or Not

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ready Or Not

    ACalibre
    ACalibre
    25 dic. 2023 17:53
    ¿Buscas un buen juego de fin de semana con tus amigos? Listo o no, listo para hacer que incluso el hombre más pesado se sienta como el miembro más ligero del equipo de focas. Este juego es bastante bueno, aunque para mí, es demasiado corto. Se jugó en 2 días, y sí, no es el propósito completarlo de inmediato. Aunque echo de menos algunas oportunidades más, más mapas, más situaciones, etc.
    PlanetOTG
    PlanetOTG
    25 dic. 2023 17:52
    Generalmente visto como un sucesor espiritual de Swat 4, este título competente de VOID Interactive definitivamente ha despertado el interés de muchos jugadores. El juego es esencialmente un shooter táctico en el que jugarás como miembro de las fuerzas SWAT, tratando de entrar en varios edificios para sus misiones.
    NARUTITO
    NARUTITO
    25 dic. 2023 17:51
    Este juego es bastante difícil, ya que tienes que prestar mucha atención a los detalles. Si juegas solo, tienes que ordenar a tus compañeros de equipo de la IA que realicen ciertas acciones, como esposar al objetivo, abrir la puerta, lanzar una granada aturdidora, etc. Aparte de eso, Ready or Not te castigará por herir a civiles o matar enemigos que ya tienen las manos en alto. En algunas misiones, también tienes que recopilar pruebas. En definitiva, se trata de un excelente shooter cooperativo
    PointMan
    PointMan
    25 dic. 2023 17:50
    El sucesor de los juegos SWAT. ¡Y qué sucesor! Los gráficos son de primera categoría, la atmósfera es estresante y pesada, y realmente te sientes como si estuvieras en la piel de un soldado de élite. Puedes jugar en solitario controlando las IA con una rueda, pero lo mejor es jugar de forma cooperativa y comunicarte. Hay muchas armas, accesorios y formas de jugar. Las sensaciones son excelentes, al igual que las reacciones de la IA. Recomiendo encarecidamente el juego.
    Reign
    Reign
    25 dic. 2023 17:52en dlcompare.fr
    Si vous aimez les jeux coop ET vous prendre pour des agents du SWAT, alors vous allez adorer ça. J'aime beaucoup le fait qu'il n'y ait pas qu'une seule façon de résoudre les maps qui nous attendent ! Vous pouvez y aller en brut force ou de manière plus subtile. A vous de voir.
    Si te gustan los juegos cooperativos Y te crees un equipo SWAT, esto te va a encantar. Me gusta mucho el hecho de que no haya una única forma de resolver los mapas que nos esperan. Puedes ir a la fuerza bruta o de una forma más sutil. La elección es tuya.
    juanpr85
    juanpr85
    27 dic. 2023 15:36
    Si te gustaba los juegos de SWAT y poder echar unas partidas con amigos, este juego te gustará
    Jaiper13
    Jaiper13
    26 dic. 2023 13:10
    En general, creo que Ready or Not es un juego excelente que ofrece una experiencia de disparos en primera persona táctico muy realista y desafiante. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo al crear un juego que es tanto divertido como realista, y que ofrece una variedad de opciones para que los jugadores personalicen su experiencia.
    SENIAT992
    SENIAT992
    25 dic. 2023 17:54
    Ready Or Not es un cautivador juego de disparos táctico que sobresale por ofrecer una experiencia realista e inmersiva. Con su atención al detalle, su jugabilidad estratégica y su impresionante IA, este juego es imprescindible para los fanáticos del género.
    fano23
    fano23
    25 dic. 2023 16:34
    Parece un buen juego de simulación con muy buena pinta
    Fielsang
    Fielsang
    29 dic. 2023 9:43en dlcompare.fr
    Jeu très intéressant d'un point stratégie et gestion du stresse. Ca change vraiment des gros FPS ou on tir n'importe comment
    Un juego muy interesante en términos de estrategia y gestión del estrés. Es un verdadero cambio con respecto a los grandes FPS en los que puedes disparar a cualquier cosa.
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Ready Or Not
    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : VOID Interactive
    • Desarrollador : VOID Interactive
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 13 de diciembre de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • OS : 64-bit Windows 10
      • CPU : AMD Ryzen 5-1600 / Intel Core i5-7600K
      • RAM : 8 GB RAM
      • GPU : Nvidia GTX 1060 6GB or better
      • Almacenamiento : 30 GB available space
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare