Eneba COM
 
 

Compre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es un juego de rol y acción desarrollado por Nihon Falcom. En el juego, los jugadores asumen el papel de un joven héroe que debe salvar al mundo de las fuerzas del mal.



    El juego cuenta con un emocionante sistema de combate en el que los jugadores pueden enfrentarse a sus enemigos mediante acciones en tiempo real o utilizar habilidades especiales para obtener ventaja en la batalla. Los jugadores también pueden explorar entornos detallados, como bosques, ruinas y cuevas, mientras buscan tesoros ocultos y mejoran su equipamiento.



    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III incluye múltiples niveles de dificultad que desafían a los jugadores a gestionar estratégicamente los recursos para tener éxito en sus misiones. Los jugadores también pueden entablar relaciones con los personajes, aprender nuevas habilidades y tomar decisiones que tienen consecuencias duraderas en la historia.



    El juego también cuenta con hermosos gráficos en 3D, una banda sonora épica y ricas opciones de personalización de personajes que ofrecen infinitas formas de jugar. Con sus emocionantes batallas, su jugabilidad estratégica y su absorbente historia, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III te ofrecerá horas de cautivador entretenimiento.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare