Instant Gaming EU
 
 

Compre Street Outlaws: The List

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Street Outlaws: The List es un juego de carreras lleno de adrenalina desarrollado por Team6 Games y publicado por GameMill Entertainment. Inspirado en la popular cultura de las carreras callejeras y en la serie de televisión de Discovery Channel, el juego lleva a los jugadores a convertirse en el piloto callejero más rápido y respetado del país. Centrándose en construir, personalizar y pilotar coches, los jugadores deben ganarse un puesto en "La Lista", una clasificación de los 10 mejores pilotos callejeros de la ciudad.



    Para conseguirlo, los jugadores deben competir contra duros rivales y ganar tantas carreras como sea posible. A medida que los jugadores progresen, desbloquearán nuevas piezas, coches y opciones de personalización para hacer sus vehículos más rápidos, potentes y únicos. El juego cuenta con un amplio garaje donde los jugadores pueden trabajar en sus coches, incluyendo la puesta a punto del motor, la personalización de la suspensión, la presión de los neumáticos, y mucho más. El juego también incluye un modo multijugador en línea en el que los jugadores pueden desafiarse entre sí y competir por los primeros puestos de la clasificación. Street Outlaws: The List es un juego que satisface el sueño de todo aficionado a las carreras de construir y modificar sus coches para convertirlos en la máquina de velocidad definitiva. Con más de 20 coches entre los que elegir, los jugadores pueden escoger su chasis favorito y añadirle el motor, la transmisión, los neumáticos y otras modificaciones que prefieran para crear el coche de sus sueños. Las intensas secuencias de carreras del juego son un regalo para la vista, con unos gráficos preciosos y un motor físico que capta la potencia bruta de los coches y la emoción de las carreras callejeras.



    En general, Street Outlaws: The List es un juego de carreras callejeras divertido y envolvente que satisfará la necesidad de velocidad de cualquier adicto a los coches. Tanto si eres un fan de la serie de televisión como un simple aficionado a las carreras, las numerosas opciones de personalización del juego, su desafiante jugabilidad y el modo multijugador en línea te proporcionarán horas de entretenimiento. Es un juego que te hará volver a por más, con el objetivo final de ganarte un puesto en la codiciada "La Lista".

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Street Outlaws The List

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Street Outlaws: The List

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare