Instant Gaming EU
 
 

Compre Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition es la versión nueva y mejorada de un querido clásico de los juegos de rol. La Edición Remastered está diseñada para atraer a nuevos jugadores manteniendo el espíritu del original. Rehecha por su antiguo equipo creativo, regresa con gráficos mejorados, una nueva banda sonora, personajes con voz completa, nuevas mazmorras y multijugador en línea multiplataforma.



      La tierra se ve amenazada por una nube venenosa conocida como Miasma, la cual puede matar cualquier cosa que toque. El único medio que tienen los asentamientos supervivientes de defenderse de la Miasma es utilizar fragmentos del Gran Cristal, pero esto requiere un combustible llamado mirra. Como miembro de los caravanistas de Tipa, tu trabajo es recolectar mirra para estos asentamientos. Pero cuando se te presenta la oportunidad de acabar con la Miasma de una vez por todas, te embarcas en una gran aventura que te llevará a través de la tierra e incluso a una nueva dimensión.



      Imágenes y música actualizadas. La Edición Remastered cuenta con gráficos HD que le dan un toque moderno a un viejo clásico. Incluye voces en inglés para el diálogo de los personajes, nueva música de fondo y remezclas de pistas, y nuevas grabaciones de los temas musicales "Sound of the Wind" y "Starry Moonlit Night".



      Juego multiplataforma. Disfruta jugando con tus amigos en diferentes plataformas. El modo multijugador en línea está disponible para todas las mazmorras. También está disponible una función de guardado multiplataforma, por lo que uno puede jugar en su dispositivo móvil ahora y luego jugar más tarde en una pantalla más grande.



      Nuevo contenido. Desbloquea mazmorras de alta dificultad con jefes nunca antes vistos. Aprovecha los nuevos skins, las variaciones de personajes para todas las tribus, el nuevo equipo y los nuevos elementos de mejora.



      Conduce a los caravanistas en un viaje fantástico para liberar a las tribus de las garras de la Miasma. Entra en el mundo de Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition: Acción.

      Comentarios sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare