Instant Gaming EU
 
 

Compre Humanity Lost

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Humanity es un juego de arcade y lógica, distribuido por el estudio japonés Enhance (conocido por producciones como Tetris Effect o Rez Infinite) y producido por Tha.



    El juego se inspira en el comportamiento de un grupo de pájaros. Al observar una bandada de pájaros podemos predecir el comportamiento de cada uno de ellos por separado utilizando un algoritmo simple. ¿Qué sucede si transferimos una simulación similar a los humanos? Humanity nos permite controlar el comportamiento de multitudes de personas que pueden luchar y cooperar entre sí en diferentes mapas. Podemos ejecutar varias simulaciones. El juego se basa en un motor físico avanzado que se encarga del comportamiento natural de los personajes.



    Podemos esperar una visión completamente nueva de la jugabilidad: el grupo de diseñadores e ingenieros de Tha ha diseñado Humanity más como una pieza de arquitectura que como un juego normal porque no tenían mucha experiencia en el desarrollo de juegos, de ahí el aspecto simple e icónico que revela un juego profundo y único que explora la naturaleza de la humanidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Humanity Lost

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Humanity Lost

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare