Eneba COM
 
 

Compre EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Defiende el mundo contra gigantescas amenazas extraterrestres en EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN. En este juego de disparos de ciencia ficción en tercera persona eres un miembro de la EDF, una fuerza militar inmersa en una batalla desesperada contra los invasores que casi han destruido la Tierra. Juega a través de más de 50 misiones con cinco niveles de dificultad y salva al resto de la humanidad de la aniquilación total.



    Crea tu propio soldado personalizable; selecciona su género, su apariencia, su voz e incluso su personalidad. Escoge entre 4 trajes blindados diferentes y elige entre más de cien tipos de armas diferentes, incluyendo armas de energía, mechs y vehículos. Utiliza el equipo de apoyo para ayudar a la regeneración de la salud, la protección, la velocidad de carga y la recarga de energía. 



    Cuando estés preparado, lleva la guerra a los alienígenas. Te enfrentarás a gigantescos robots, naves espaciales e insectos que pretenden asolar el planeta. Puedes acabar con ellos con tácticas extremas. Completa los objetivos para desbloquear diversas recompensas cosméticas para tu personaje. 



    No tienes que luchar solo. EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN te permite jugar en modo cooperativo local a pantalla dividida o conectarte a Internet para luchar junto a soldados de la EDF de todo el mundo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para EARTH DEFENSE FORCE IRON RAIN

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare