Instant Gaming EU
 
 

Compre EARTH DEFENSE FORCE 5

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Earth Defense Force 5 es un juego de disparos arcade de primera clase que sumerge a los jugadores en una emocionante aventura llena de acción en el planeta Tierra. Desarrollado por Sandlot y publicado por D3PUBLISHER, el juego tiene lugar en el año 2022, cuando la Tierra está siendo atacada por formas de vida desconocidas. Los soldados de la EDF deben alzarse para defender a la humanidad y devolver la paz al planeta. Los jugadores asumen el papel de un soldado de la EDF y luchan contra interminables enjambres de enormes enemigos, incluyendo insectos gigantes, robots y alienígenas.



    Earth Defense Force 5 ofrece una experiencia estimulante a medida que los jugadores luchan a través de innumerables niveles de acción y aventura ambientados en diversas localizaciones, como túneles subterráneos, calles de ciudades y amplios paisajes. Los jugadores tienen acceso a un amplio arsenal de armas, tanto de fuego como explosivas, que facilitan el derribo incluso de los enemigos más formidables. Además, el juego cuenta con numerosos personajes jugables, cada uno con sus atributos, puntos fuertes y debilidades únicos, lo que permite disfrutar de una experiencia de juego diversa. Gracias a sus magníficos gráficos, efectos de sonido y secuencias cinematográficas, Earth Defense Force 5 ofrece una experiencia envolvente y atractiva. El juego está diseñado para los modos de un jugador o multijugador, lo que permite a los jugadores formar equipo con sus amigos para derrotar oleadas de enemigos en un esfuerzo de colaboración. La función multijugador promete diversión sin fin, y los jugadores pueden disfrutar del juego en línea contra otros jugadores de todo el mundo.



    En conclusión, Earth Defense Force 5 es un juego lleno de acción que hará las delicias de los aficionados a los shooters de estilo arcade. Con un argumento envolvente y una jugabilidad variada, los jugadores disfrutarán de incontables horas de juego. Ponte tu equipo de combate, coge el arma que prefieras y únete a los soldados de la EDF en la lucha por la humanidad. Este juego promete mantener a los jugadores al borde de sus asientos gracias a su intensa mecánica de juego, sus numerosos niveles y su acción incesante. Prepárate para luchar contra las enormes fuerzas que amenazan la Tierra y salvar a la humanidad de la destrucción.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para EARTH DEFENSE FORCE 5

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre EARTH DEFENSE FORCE 5

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : EARTH DEFENSE FORCE 5
    • Categorías : Acción
    • Editor : D3 Publisher
    • Desarrollador : SANDLOT
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 11 de julio de 2019
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare