Instant Gaming EU
 
 

Compre Immortal Realms: Vampire Wars

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia que recuerda a la serie Total War pero con un toque oscuro. El juego se desarrolla en una región dominada por diferentes clanes de vampiros que han estado gobernando sus respectivos territorios en relativa paz durante cientos de años. En Warmont, el Reino del Trono de Sangre, Vlad y Cecilia Dracul gobiernan sobre una corte de vampiros mientras se alimentan de sus súbditos humanos. Al este, las tierras frías y desoladas de Mourterra, La tierra de los muertos, son el hogar de la línea de sangre corrupta de los Nosfernus. En Esain, El norte helado, los Moroia realizan rituales de magia de sangre prohibidos en una búsqueda constante de poder. Pero los cimientos del mundo de los vampiros van a verse sacudidos a medida que las llamas de la guerra amenazan con destruir la frágil paz que ha mantenido la situación actual durante años.



    Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia por turnos en el que controlas uno de los tres clanes de vampiros diferentes. Cada uno de ellos tiene poderes únicos, tropas, personajes y mecánicas de juego y, a medida que se desarrolla la historia del juego, descubrirás los secretos de su mundo mientras luchas con otros señores vampiros. El juego presenta una mecánica de juego similar a los juegos de Total War, donde mueves a tu señor y su ejército a través de un mapa que se divide en varios territorios. Cada señor tiene una cierta cantidad de puntos de movimiento y acción que pueden usar para moverse a diferentes lugares y participar en diferentes actividades. El combate es por turnos y desplegarás tus tropas y las moverás en una cuadrícula para atacar a tus enemigos. Cada uno de los señores tiene un mazo diferente de poderes vampíricos que se representan con cartas, las cuales pueden usarse en combate con varios efectos.



    El juego incluye una campaña para un jugador con diez escenarios, pero también cuenta con un modo sandbox de mundo abierto y un modo de escaramuza para aquellos que desean una experiencia diferente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Immortal Realms Vampire Wars

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Immortal Realms: Vampire Wars

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare