Instant Gaming EU
 
 

Compre The Legend of Bum-Bo

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si disfrutaste de The Binding of Isaac, querrás volver a sumergirte en el mundo del juego con The Legend of Bum-Bo. Se trata de la precuela del primer juego, en la que te encuentras con Bum-Bo una vez más. Mientras vive tranquilamente en su caja de cartón, una entidad misteriosa y no especialmente cortés le roba su dinero. Bum-Bo sale en su persecución y pronto se encuentra con hordas de enemigos.



    The Legend of Bum-Bo te ofrece una jugabilidad híbrida que combina la construcción de mazos y las mecánicas roguelike, mientras que la resolución de rompecabezas es el núcleo. Los numerosos objetos que recoges en el juego son de gran importancia. Con ellos, puedes crear otros objetos o utilizarlos para mejorar tus habilidades.



    Además, The Legend of Bum-Bo te permite elegir entre cuatro personajes diferentes para luchar contra 30 tipos distintos de enemigos, así como contra 10 jefes. El mundo del juego es de cartón, con gráficos dibujados a mano y una excelente banda sonora creada por Ridiculon.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Legend of Bum Bo

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Legend of Bum-Bo

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare