Instant Gaming EU
 
 

The Legend of Bum-Bo recibe una nueva expansión

The Legend of Bum-Bo recibe una nueva expansión

Aunque The Legend of Bum-Bo no te suene, si te decimos que es la secuela de The Binding of Isaac todo encajará en su sitio. El videojuego indie roguelike diseñado por Edmund McMillen es todo un éxito entre los aficionados a los juegos de acción en 2D, y combina mecánicas de rol y disparos para ofrecer una experiencia única. The Legend of Bum-Bo aprovecha toda esa popularidad para ofrecer un tipo de experiencia completamente diferente al jugador. Esta precuela es una aventura de puzles en la que controlas a Bum-Bo, un vagabundo al que le han robado el dinero. A medida que avances en el juego, tendrás que recoger objetos y resolver puzles emparejando fichas en un tablero para derrotar a los diferentes enemigos que encontrarás. Como buen videojuego roguelike, The Legend of Bum-Bo te ofrece una rejugabilidad infinita y una gran variedad de posibilidades al combinar los efectos de los más de 100 objetos diferentes que puedes encontrar en el juego.

The Legend of Bum-Bo lleva ya varios meses disponible, pero acaba de recibir una nueva actualización que añade varias características al juego. La Expansión Perdida es una expansión gratuita que viene con un nuevo personaje jugable, 3 nuevos jefes, más de 10 nuevos objetos, además de un montón de logros y retos extra. También mejora la jugabilidad con diversos ajustes y añade una nueva opción para guardar/continuar tu progreso a mitad de partida. Todas estas novedades contribuyen a mejorar la experiencia y están disponibles de forma totalmente gratuita. Lo único que tienes que hacer para conseguirlas es actualizar tu juego.

 


Si eres un fan de The Binding of Isaac probablemente deberías echar un vistazo a The Legend of Bum-Bo. El juego revela más información sobre la historia de Isaac y también cuenta con unos efectos visuales que te encantarán. Puedes encontrar ambos títulos al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare