Instant Gaming EU
 
 

Compre Supraland

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Supraland es un juego de acción y aventura desarrollado por Supra Games. En el juego, los jugadores asumen el papel de un personaje en el mundo mágico de Supraland y exploran vastos paisajes llenos de criaturas únicas y obstáculos peligrosos.



    El juego cuenta con elementos de plataformas en 3D y los jugadores atraviesan entornos peligrosos, luchan contra poderosos enemigos, recogen objetos y completan desafíos para avanzar hacia el final. También pueden utilizar diversas armas, artilugios y habilidades como el doble salto y el teletransporte para superar los obstáculos.



    Supraland incluye más de 100 niveles que desafían a los jugadores a utilizar sus habilidades de resolución de problemas y tácticas estratégicas para sobrevivir a los ataques enemigos. Los rompecabezas se vuelven cada vez más difíciles a medida que los jugadores avanzan por cada nivel y deben confiar en sus reflejos y rapidez mental para tener éxito. El juego también cuenta con unos gráficos vibrantes que dan vida a la atmósfera de cada nivel y una música entretenida que añade profundidad a la experiencia de juego.



    Los jugadores también pueden explorar grandes mapas llenos de secretos y bonificaciones, interactuar con personajes no jugables para obtener consejos útiles, personalizar su personaje con aspectos desbloqueables, enfrentarse a jefes y mucho más. Con sus emocionantes secuencias de acción, desafiantes rompecabezas y atractivos elementos de exploración, Supraland será sin duda una experiencia de juego inolvidable.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Supraland

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Supraland

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare