Instant Gaming EU
 
 

Comprar Supraland Six Inches Under

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Embárcate en otra salvaje aventura en esta secuela de Supraland, un metroidvania en primera persona. Supraland Six Inches Under te lleva a un mundo subterráneo lleno de lugares que explorar, puzles que resolver y monstruos con los que luchar.



    Comenzó como un DLC del juego original, pero fue creciendo y creciendo hasta convertirse en algo propio. Juegas como un fontanero azul, un juguete como el resto de tus amigos. Cuando los niños empiezan a rastrillar el jardín donde vives, toda tu ciudad es destruida y todos caéis en un agujero, acabando en un mundo subterráneo. Allí, encuentras Cagetown, gobernada por un Barón no tan malvado. Tu objetivo: llegar al último piso de Cagetown y volver a subir al mundo de la superficie.



    Explora Cagetown y coge todo el botín que puedas en forma de monedas y cofres. Utiliza tu pico para abrirte camino entre las piedras y los enemigos. Encuentra zonas ocultas y resuelve complicados rompecabezas para avanzar en la historia.



    Además, el juego está repleto de gags y chistes que se burlan de otros videojuegos como Super Mario. Supraland Six Inches Under mejora lo que hizo grande al original Supraland . Es lo mejor que se puede jugar antes de la llegada de Supraland 2.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Supraland Six Inches Under

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Supraland Six Inches Under

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare