Instant Gaming EU
 
 

Compre The Fisherman: Fishing Planet

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Este es el juego perfecto para los amantes de la naturaleza y la pesca deportiva. The Fisherman: Fishing Planet es un simulador que recrea la pesca con extremo detalle y te permite practicar tu experiencia favorita sin salir de casa.



    El juego presenta 143 especies de peces cuyo aspecto y comportamiento se han estudiado hasta el mínimo detalle para hacer que el juego sea lo más real posible. Impresionantes gráficos representan diecinueve entornos de lagos y ríos, los cuales van desde el Volga en Rusia hasta los Everglades en Florida, lo que te permite experimentar la pesca en algunos de los lugares más bellos del mundo. Un ciclo de día/noche y un sistema estacional contribuyen a completar la mejor experiencia de pesca a medida que cambian las condiciones durante el año.



    Y si hablamos de aparejos de pesca,The Fisherman: Fishing Planet te ofrece más de mil artículos diferentes para elegir, cada uno con propiedades físicas únicas. Tendrás que aprender sobre ellos para descubrir las mejores opciones y obtener una buena captura en cada situación.



    Ya sea que quieras relajarte un poco o competir contra otros pescadores en eventos cooperativos o para un jugador, The Fisherman: Fishing Planet tiene todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Fisherman Fishing Planet

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre The Fisherman: Fishing Planet

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare