Instant Gaming EU
 
 

Compre Last Oasis

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Last Oasis es un MMO nómada de supervivencia. Un evento cataclísmico detuvo la rotación de la Tierra, por lo que el planeta ahora se divide en dos entornos extremos y mortales. Solo una franja estrecha de espacio entre la parte fría y caliente del planeta tiene las condiciones necesarias para mantener la vida. Esta franja se mueve al ritmo de la rotación del planeta alrededor del Sol, por lo que toda la vida en la Tierra debe migrar con ella para sobrevivir. Para mantenerse en movimiento, los remanentes de la humanidad han construido máquinas nómadas, los Walkers, máquinas que caminan, hechas de madera y que funcionan con energía eólica, las cuales se pueden adaptar para transportar, cosechar, combatir o usarse como bases móviles. Construye bases portátiles o fortificaciones más permanentes, pero ten en cuenta que tendrás que empaquetarlo todo y moverte tarde o temprano, así que tenlo en cuenta al construir tu base.



    Establece redes comerciales entre los oasis y reúne recursos que puedas vender para obtener ganancias en el próximo oasis. El juego tiene una economía global impulsada por los jugadores que se basa en la oferta y la demanda reales. También hay una ciudad en movimiento, Flotilla, que transporta a sus ciudadanos a través de la tierra, pasando por oasis dominados por clanes. Controla una región y haz crecer a tu clan, forma alianzas y gana tributo de los nómadas itinerantes que pasan por tu territorio. Asegúrate de estar preparado para defender tu territorio, ya que otros siempre tratarán de controlarlo.



    Por supuesto, hay quienes, en lugar de trabajar duro para reunir recursos y conseguir bienes comerciales, han decidido seguir la ruta fácil de la piratería. El combate cuerpo a cuerpo y en los Walkers son direccionales y están basados en habilidades. Tienes muchas opciones para elegir el arma que prefieras y también para preparar tu Walker para el combate a distancia con balistas, catapultas y muchas más aemas. Todos los nómadas poseen un gancho de agarre, la herramienta más esencial e icónica de quienes manejan Walkers.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Last Oasis

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Last Oasis

    • También publicado por Donkey Crew
    • Bellwright
      24.63€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare