Instant Gaming EU
 
 

Compre Horace

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Horace es un juego de plataformas lanzado en 2019 por 505 Games. Es un juego de plataformas clásico que ha sido elogiado por los fans y la crítica por su historia única, su atractiva jugabilidad y sus cautivadores gráficos. En Horace, los jugadores asumen el papel de un pequeño robot que se embarca en un viaje para descubrir los misterios del universo mientras lucha contra varios obstáculos en su camino. El tema general del juego gira en torno a la exploración, el descubrimiento y el aprendizaje de la importancia de las relaciones humanas.



    La jugabilidad de Horace es atractiva e intuitiva, y los jugadores tienen que usar su ingenio y sus habilidades plataformeras para superar los distintos retos que se presentan a lo largo del juego. Estos desafíos incluyen diversos obstáculos, como enemigos a los que derrotar, puzles que resolver y peligros ambientales que evitar. Los controles del juego son suaves, y el éxito de cada salto y maniobra depende enteramente de las habilidades del jugador. Los distintos niveles del juego están llenos de desafíos y secretos por descubrir, lo que hace que el juego sea muy rejugable. Una de las características más destacadas de Horace es su narrativa. Tene una excelente historia que explora los temas del amor, la pérdida y lo que significa ser humano. El protagonista, Horace, es un personaje complejo cuyo viaje a lo largo del juego es a la vez inspirador y desgarrador. Los guionistas han hecho un excelente trabajo creando un mundo real y lleno de vida. El juego está lleno de humor e ingenio, lo que ayuda a mantener al jugador enganchado durante toda la partida.



    En conclusión, Horace es un títulode plataformas sobresaliente que merece un lugar entre los mejores juegos de 2019. Los gráficos del juego son impresionantes, y los controles son muy sensibles, por lo que es un placer jugar. La narrativa del juego es conmovedora y perspicaz, y los escritores del juego han hecho un excelente trabajo al crear un mundo que parece real y lleno de vida. Cualquiera que busque un juego que ofrezca una experiencia de juego única y una narrativa atractiva debería probar Horace .

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Horace

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Horace

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Horace
    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : 505 games
    • Desarrollador : Paul Helman
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 18 de julio de 2019
    • Requisitos del sistema
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare