Instant Gaming EU
 
 

Compre Barotrauma

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en un universo distópico y futurista en el que la humanidad se ha visto obligada a huir a Júpiter para sobrevivir. La luna de Júpiter, Europa, es el único lugar adecuado en nuestro sistema solar, pero hay un pequeño inconveniente. La superficie helada de Europa no puede albergar vida humana, y la civilización humana ha tenido que encontrar una forma de sobrevivir en el océano que hay debajo.



    Barotrauma es un juego cooperativo de terror y supervivencia en el que encarnas a un miembro de la tripulación de un submarino. Coopera con hasta 16 jugadores para explorar el entorno y encontrar formas de sobrevivir. El juego te enfrenta a un mundo generado proceduralmente lleno de peligros, en el que tendrás que reaccionar ante acontecimientos inesperados. Barotrauma cuenta con un sistema de artesanía, y podrás reunir materiales y fabricar todo lo que necesites para sobrevivir.



    Elige entre seis clases diferentes: capitán, ingeniero, mecánico, médico, oficial de seguridad y ayudante. Cada una tiene habilidades diferentes que podrás ampliar y mejorar a medida que ganes experiencia y avances en el juego. Pero el elemento más importante para tu supervivencia es la cooperación Tienes que elegir en quién confiar. Hay varias facciones, cada una con sus propios planes, y sólo apoyando a la adecuada tendrás posibilidades de sobrevivir en un entorno submarino tan hostil.



    Barotrauma presenta gráficos detallados en 2D y un estilo artístico único. Admite un gran número de mods, por lo que puedes encontrar muchas formas diferentes de disfrutar del juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Barotrauma

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Barotrauma

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare