Eneba COM
 
 

Compre Totally Accurate Battle Simulator

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Alguna vez has querido enfrentar a ninjas con vikingos? ¿Quizás caballeros contra piratas? ¿O tanques contra mosqueteros? Ahora puedes hacerlo con Totally Accurate Battle Simulator, un simulador de combate físico que se mofa de otros simuladores de batalla. Así que si alguna vez has querido saber quién ganaría en una hipotética pelea entre X e Y, ¡ésta NO es la forma de averiguar la respuesta!



    Totally Accurate Battle Simulator te permite utilizar no sólo guerreros históricos, sino también personajes fantásticos, míticos y de terror. Hay dos bandos, el rojo y el azul, cada uno de ellos compuesto por pequeños muñecos de trapo con ojos de bicho. Elige el terreno y observa cómo vuelan por los aires mientras los dos bandos se enfrentan.



    Puedes jugar en el modo campaña, en el que tienes que derrotar a una determinada facción utilizando las unidades que elijas, o puedes ir al modo multijugador y luchar cara a cara con las unidades de otro jugador. O si sólo quieres ver ejércitos destrozándose unos a otros, prueba el modo Sandbox para obtener dinero ilimitado y comprar todas las unidades que quieras. Por si fuera poco, puedes crear tus propias unidades personalizadas a través del Creador de Unidades del juego y compartirlas con los demás. 



    Totally Accurate Battle Simulator te permite resolver los antiguos debates sobre quién gana en una pelea, ¡de la forma más divertida posible!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Totally Accurate Battle Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Totally Accurate Battle Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare