Instant Gaming EU
 
 

Compre Rescue HQ - The Tycoon

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Rescue HQ: The Tycoon es un juego de construcción en el que diseñas y construyes tu sede desde cero. En este juego, administrarás una estación conjunta que utilizan tres departamentos de emergencias: ambulancia, policía y bomberos. Tendrás que arreglártelas con un presupuesto limitado y, por lo tanto, te enfrentarás a ciertas decisiones cruciales y emergencias que requieren atención inmediata.



    Mientras luchas con toda la tensión, deberás desarrollar tu sede central, contratar nuevo personal, y proporcionarles el equipo que necesitan, incluidos los vehículos. Mantén tu ciudad segura y tu mente fria.



    EnRescue HQ - The Tycoon controlarás diferentes departamentos de emergencias. Juega como la policía y envía las fuerzas y vehículos apropiados de tu equipo SWAT a situaciones peligrosas para mantener tu ciudad segura. Dale a tus hombres el equipamiento necesario para completar las operaciones con éxito. Incluso puedes interrogar a los prisioneros y procesar su detención para ganar dinero extra.

    También puedes jugar como el cuerpo de bomberos y responder a situaciones de emergencia con tu equipo. Entrena a tus bomberos para desarrollar las habilidades apropiadas para cada misión. Divídelos en equipos y asígnalos en varios turnos según sus habilidades.

    También estarás a cargo del servicio de ambulancias, y debe atender a los pacientes en la estación médica de tu sede. Mantén a tus pacientes seguros y brinde a tu equipo médico el apoyo que necesitan.



    Rescue HQ - The Tycoon es un juego de simulación indie que no querrás dejar de jugar una vez comiences.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rescue HQ The Tycoon

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Rescue HQ - The Tycoon

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare