Eneba COM
 
 

Comprar Dreams

  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Alguna vez has querido crear el juego perfecto? ¡Ahora puedes hacerlo con Dreams! Se trata de un sistema de creación de juegos que te permite crear contenido en forma de juegos completos, mecánicas, activos, esculturas en 3D, música y arte, los cuales luego puedes compartir o combinar para usarlos en las creaciones de otros jugadores. Controlas un "diablillo" que actúa como el cursor del ratón y te permite interactuar con el mundo y la interfaz del juego para así crear nuevos elementos y personajes.



    Dreams cuenta con un modo de campaña llamado Art's Dream y un entorno para crear tus nuevos juegos. Esta campaña sigue la historia de un ex músico de jazz, Art, mientras sueña con su vida, pasada y presente hasta que logra darse cuenta de que necesita hacer las paces con sus compañeros de banda. El viaje lo lleva a través de una serie de situaciones de ensueño que lo involucran a él y a todo un elenco de maravillosos personajes de fantasía, como D-Bug, un pequeño robot con personalidad eléctrica y Frances, un oso de peluche con un martillo.





    El juego presenta cuatro modos principales: Dream Surfing, Dream Shaping, Home Space Editor y Community Jam. El primero, Dream Surfing, es la típica sección del juegoen la que exploras juegos que probar, activos, esculturas y arte que visualizar, o música que escuchar. Art's Dream también es parte de esta sección. Aquí también puedes dar tu opinión sobre los juegos que otros jugadores han creado. Todo el contenido de esta sección está hecho por otros jugadores. Dream Shaping es donde creas tu propio juego y elementos. Tienes muchas herramientas disponibles para crear tu propio juego, incluyendo técnicas y elementos de fabricación como escultura, pintura, composición de música y gadgets. El Home Editor es el lugar donde los jugadores pueden encontrarse y se utiliza como un lugar de reunión.Finalmente, Community Jam es un concurso temático dirigido por Media Molecule en el que los creadores pueden obtener votos de otros jugadores. Los ganadores y finalistas recibirán una insignia que pueden mostrar en la página de su creación.



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dreams

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Dreams

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Dreams
    • Categorías : Aventura
    • Editor : SIEA
    • Desarrollador : Media Molecule
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 16 de abril de 2019
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare