You are here
We also support
 
 
 
 

La fecha de lanzamiento de Early Access de Dreams ya se conoce

La fecha de lanzamiento de Early Access de Dreams ya se conoce
NEWS 28 mar. 2019 17:25

Sony Interactive y Media Molecule finalmente han acabado con a la interminable discusión sobre el futuro de Dreams. Después de años de retrasos, el equipo que nos trajo LittleBigPlanet ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego exclusivo de PS4 titulado Dreams.

El juego se lanzará a través de Early Access el 16 de abril. Más abajo puedes ver un tráiler que muestra de qué trata el juego. Puedes conseguir Dreams en Early Access por 30 € en el momento del lanzamiento. El juego estará disponible en los Estados Unidos, Canadá y en todos los países europeos. En cuanto a los idiomas, estará disponible en inglés y francés.

 

 

Además, Media Molecule ha revelado que la cantidad de personas que pueden comprarlo es limitada, así que asegúrate de tener tu dinero listo el día 16. Early Access significa acceder a funciones limitadas del juego. En este caso, obtendrás el conjunto completo de herramientas para crear contenido en el juego, con tutoriales interactivos y juegos de arcade. Si compras Dreams en Early Access, obtienes automáticamente la versión completa del juego cuando esté disponible y mantienes el progreso que hayas acumulado en el juego durante el tiempo en Early Access. Este juego exclusivo de PS4 permite a los jugadores crear sus propias experiencias de juego únicas. Dreams es un juego que te permite hacer cualquier cosa. Es como un motor de juego muy similar a Unity, Frostbite, Source y similares. Básicamente es algo que te permite hacer lo que quieras, incluso puedes crear un juego dentro del juego si quieres. Puede crear personajes en 3D, arte gráfico, música o incluso videojuegos completos. En Dreams, tu creatividad es el límite. Si estás ansioso por saber más sobre Dreams puedes registrarse en el sitio web de PlayStation para recibir actualizaciones sobre el período de Early Access. Los resultados de la beta en PS4 han sido en su mayoría positivos, por lo que es natural que las expectativas sobre este juego también sean muy altas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare