Instant Gaming EU
 
 

Compre BATTLETECH Urban Warfare

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La expansión Urban Warfare utiliza la antigua historia del BattleTech de FASA para agregar nuevas mecánicas de juego que tendrán un gran impacto en la estrategia. Hasta ahora, las batallas entre lanzas han tenido lugar en su mayoría en el desierto, con algún que otro puesto de avanzada, pero con Urban Warfare te moverás por las calles y los tejados de las ciudades, rodeado de edificios destruíbles. Los rascacielos gigantescos, una red de calles que crean líneas de visión largas y rectas en las ciudades de la Esfera Interior te esperan. Aun cuando los edificios ofrecen muchos lugares para esconderse, puedes destruirlos para evitar que el enemigo los use. Pero ten cuidado, porque puede haber explosivos dispersos alrededor.



    El descubrimiento de la antigua tecnología ECM que se creía perdida hará que tu y tus amigos cercanos seáis invisibles, al menos para los sistemas de objetivos enemigos. Por supuesto, hay contramedidas, por lo que deberás tener cuidado con los equipos equipados con sondas.

    El Raven 1X experimental cuenta con un avanzado paquete de guerra electrónica que combina los sistemas ECM y Active Probe en un componente muy ligero. El Javelin es un mech de exploración destinado principalmente para el reconocimiento, pero también es capaz efectuar emboscadas y ataques relámpago.



    También habrá tres nuevos vehículos enemigos, el Gallant Urban Assault Tank tiene una variedad de armas para luchar en todos los rangos de manera ágil y veloz, el Packrat es un vehículo de apoyo en el campo de batalla equipado con una versión prototipo de ECM, y la Rotunda es un vehículo de reconococimiento equipado con un prototipo de Active Probe.



    La expansión incluye nuevos Flashpoints, que son mini-historias de múltiples misiones que puedes activar cuando alcanzas ciertos puntos en la campaña.

    La última característica importante que se incorporará a BattleTech con la expansión Urban Warfare es un nuevo tipo de encuentro, Ataque y Defensa. Esta nueva misión te envía a destruir la base de un enemigo para detener una interminable corriente de atacantes antes de que estos puedan vencer tus fuerzas y conquistar tu base.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : BattleTech

    Las mejores ofertas para BATTLETECH Urban Warfare

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre BATTLETECH Urban Warfare

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : BATTLETECH Urban Warfare
    • Categorías : Acción , Aventura , Estrategia
    • Editor : Paradox interactive
    • Desarrollador : Harebrained Schemes
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 4 de junio de 2019
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare