Instant Gaming EU
 
 

Compre Monster Sanctuary

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Monster Sanctuary es un juego de rol en 2D desarrollado por Moi Rai Games y que será publicado por Team17 Digital Ltd. Es una aventura épica inspirada en algunas de las series de videojuegos más populares, incluyendo Pokemon, Metroid, Castlevania, Hollow Knight, Terraria, Digimon, Temtem y Dead Cells.



    En Monster Sanctuary serás un Cuidador de Monstruos tratando de mantener la paz entre los monstruos y los humanos. Para ello, explorarás diferentes escenarios 2D, reuniendo monstruos, entrenándolos y usando sus habilidades para luchar y progresar en el juego. Crearás tu propio equipo de monstruos y personalizarás sus poderes a través de sus árboles de habilidades para que se ajusten a tu estilo de juego.



    Monster Sanctuary cuenta con un sistema de combate por turnos en batallas 3 contra 3 en el que tus monstruos usarán sus habilidades para vencer a sus oponentes con tu ayuda. Pero sus habilidades no solo son útiles en combate. También tendrás que elegir los monstruos correctos para ayudarte a progresar a través de los diferentes mapas.



    Los gráficos pixelados de estilo retro, la banda sonora pegadiza y el juego fluido completan las características de un título que promete brindar horas de diversión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Monster Sanctuary

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Monster Sanctuary

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare