Instant Gaming EU
 
 

Comprar Bear With Me: The Complete Collection

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Bear With Me: The Complete Collection lo tiene todo! Cuenta con todos los episodios lanzados anteriormente y la nueva precuela The Lost Robot. Esta es la mejor manera de que los jugadores puedan disfrutar de toda la serie.

    Los jugadores se enfrentarán a interrogatorios oscuros, rompecabezas desafiantes y bromas sarcásticas mientras reúnen todas las pistas para resolver un gran misterio. La colección también presenta una banda sonora evocadora, una narrativa larga y un estilo de gráficos animados en 2D con un dibujo único. Los jugadores viajarán en una montaña rusa que determinará sus destinos.



    Características:



    Género clásico reimaginado: una versión única de las avertúras point-and-click clásicas en un moderno viaje indie. Resolver un acertijo, interrogar a sospechosos y explorar escenas del crimen.



    Historia atractiva: Bear with Me: The Complete Collection es un paquete completo con un toque de comedia, horror y elementos de misterio que eleva una experiencia de juego que se extiende a lo largo de un viaje de cuatro episodios.



    Entornos interactivos: explora y descubre la Ciudad del Papel para reunir pistas y finalmente resolver el misterio. Los jugadores pueden interactuar con su entorno y volver a revisar los rompecabezas no resueltos a su propio ritmo, juntando luego todas las piezas para resolver el caso.



    Bear with Me: The Complete Edition tiene previsto su lanzamiento el 9 de julio de 2019.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bear With Me The Complete Collection

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Bear With Me: The Complete Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare