Eneba COM
 
 

Comprar ARK: Survival Evolved Season Pass

  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Accede a tres increíbles DLCs con ARK: Survival Evolved Season Pass. Amplía el mundo de ARK con tres complementos para el juego principal.




    • Scorched Earth - Explora un mapa desértico repleto de peligros ambientales y criaturas feroces, como el wyvern, el elemental de roca y el bicho de la jarra que rocía ácido. Prepárate para soportar patrones climáticos extremos, incluyendo tormentas de arena que te roban la visión y la resistencia, el sobrecalentamiento que te drena la humedad, y las tormentas eléctricas que pueden dejar fuera de combate tu equipo.

    • Aberration - Adéntrate en las profundidades del subsuelo para cazar 15 nuevas criaturas alienígenas, como el Drake de las Rocas, un dragón forrado de plumas que se vuelve invisible; el Segador, que tiene sangre ácida y puede implantar sus crías en criaturas vivas; y el Asolador, una criatura sin pelo y con aspecto de perro capaz de perseguirte por lianas y tirolinas.

    • Extinction - avanza a un futuro apocalíptico en el que casi todas las criaturas han sido corrompidas por una sustancia llamada Elemento. En esta ocasión, deberás llevar a cabo varias misiones PvE, como defender cargamentos de suministros orbitales o las venas de Elemento para obtener recompensas. Pero debes tener cuidado con las criaturas corruptas, como los Gasbags, que expulsan un peligroso gas, o los Enforcers, feroces seres lagarto mecánicos que pueden teletransportarse. Lo más peligroso de todo son los Titanes, seres colosales de inmenso poder que son casi imposibles de matar.



    Si tienes el juego principal, ARK: Survival Evolved Season Pass es imprescindible para completar el universo de ARK: Survival Evolved.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : ARK: Survival Evolved

    Las mejores ofertas para ARK Survival Evolved Season Pass

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre ARK: Survival Evolved Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare